Referentes del PSOL fueron recibidos por la gobernadora Lucía Corpacci

23/05/2013

PSOL CATAMARCA con Lucía Corpacci

El Diputado Nacional por el Partido Solidario en el Frente Nuevo Encuentro, Juan Carlos Junio, y la diputada provincial y referente del PSOL en Catamarca, Cecilia Porta de Salas, fueron recibidos el jueves 23 de mayo por la gobernadora Lucía Corpacci, en el marco de un primer acercamiento político e institucional.

Junio con el PSOL Catamarca

El legislador y la gobernadora mantuvieron un diálogo fraterno, del cual emergieron amplias coincidencias políticas en el plano provincial y en el marco del proyecto nacional. Corpacci estuvo acompañada por el diputado nacional Isauro Molina (FPV) y los ministros de Hacienda, Ricardo Aredes; y de Producción, Ángel Mercado.

"El balance de la reunión fue muy positivo y genera una importante perspectiva para nuestro trabajo político en la provincia", explicó Junio. Por su parte, la gobernadora Corpacci agradeció la visita, elogió la labor legislativa de Porta de Salas y destacó que su gobierno respeta la identidad de cada partido y promueve la articulación con las fuerzas políticas integradas al proyecto nacional.

El encuentro se realizó en el marco de la consolidación del Partido Solidario en la provincia y ante la importancia de lograr un acercamiento institucional con todos los sectores que apoyan el proyecto nacional.

Junio, Secretario General de la fuerza solidaria a nivel nacional, arribó a la provincia en el marco de la consolidación del PSOL en Catamarca, brindando un fuerte apoyo político al partido local referenciado en la diputada provincial Cecilia Porta de Salas.

Durante su estadía, el legislador se reunió con el núcleo del PSOL provincial para conocer cómo se conforma y consolida la fuerza solidaria en Catamarca. Junio instó a la militancia catamarqueña a continuar trabajando para el crecimiento del PSOL local, con identidad propia e integrados al proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

Junio y Porta De Salas