Proyecto para declarar de interés parlamentario la búsqueda de Sofía Herrera

28/11/2013

portaherrera

La diputada provincial Cecilia Porta de Salas presentó un proyecto para que se declare de Interés Parlamentario la búsqueda incesante de María Elena Delgado para dar con el paradero de su hija Sofía Herrera, desaparecida en el año 2008 en un camping de Río Grande, Tierra del Fuego.

Invitada por la Secretaría de Derechos Humanos, la madre de Sofía estuvo ayer en Catamarca y se reunió con la diputada del Partido Solidario, en el marco de una campaña para difundir un identikit de la nena, actualizado digitalmente por peritos para adecuar su aspecto a la edad actual de Sofía, de 9 años.

Durante su visita, Delgado recorrió organismos de gobierno, instituciones y oficinas judiciales y mantuvo reuniones con referentes políticos y sociales de la provincia.

La madre de Sofía Herrera, quien ya visitó 11 provincias en busca de datos que la ayuden a saber dónde está su hija, informó que se abrió una línea telefónica para quien pueda aportar información (0800-222-7634) además de la dirección web: www.sofiaherrera.com.ar.